Nosotros
Ubicados en Envigado – Antioquia, en Clínica Nova nos especializamos en servicios de cirugía plástica y estética. Nuestro equipo está comprometido en brindar a cada uno de nuestros usuarios, bienestar, salud y belleza a través de tecnología de vanguardia, estándares de alta calidad y personal competente. Nuestro objetivo es generar confianza y satisfacción en cada persona que atendemos.
Misión
Ofrecer servicios integrales de salud centrados en las personas, seguros y con responsabilidad social.
Visión
En el 2027, la Clínica Nova será reconocida nacional e internacionalmente por la prestación de servicios diferenciados, con altos estándares de calidad, felicidad laboral y sostenibilidad.
Valores
Responsabilidad
Compromiso
Trabajo en equipo


Políticas
En Clínica Nova, tu seguridad es nuestra prioridad.
Cada paso que damos está pensado para cuidarte. Nos comprometemos a brindarte una atención cálida, humana y segura, donde cada detalle cuenta y tu bienestar está en el centro de todo.
Contamos con un modelo de atención responsable y consciente, respaldado por procesos organizados, prácticas seguras y un equipo comprometido con prevenir cualquier situación que pueda afectar tu experiencia.
Gestionamos cada situación con transparencia, aprendemos de cada caso y trabajamos constantemente en mejorar. Creemos en el poder del trabajo en equipo y en una cultura de confianza que se refleja en cada momento contigo.
Porque más que transformar cuerpos, queremos transformar vidas. Y todo comienza con hacerte sentir segura, tranquila y acompañada.
La Clínica Nova desde su direccionamiento estratégico está comprometida con la atención centrada en el usuario y su familia por medio del trato humanizado y la promoción de sus derechos y deberes; con un talento humano competente con actitud de servicio que trabaja en equipo, en medio de un ambiente físico que propicie la dignidad del ser humano, su privacidad, comodidad y confort.
En Clínica Nova, trabajamos para anticiparnos y cuidarte en cada detalle.
Nos tomamos muy en serio la gestión de situaciones que puedan afectar tu bienestar. Por eso, identificamos, evaluamos y controlamos tanto los factores internos como externos que puedan representar un desafío para tu experiencia.
Promovemos una cultura de seguridad basada en la confianza, la calidad y el compromiso de todos: usuarios, familias y nuestro equipo. Creemos que juntos —desde una actitud proactiva— podemos crear un entorno más seguro, eficiente y sostenible para todos.
Responsabilidad Social Empresarial
Son todas aquellas acciones voluntarias que permiten la sostenibilidad de la armonía del planeta, acorde con los principios éticos, mundialmente aceptados.
(Definición de la Corporación Fenalco Solidario)
La Comisión Mundial del Medio Ambiente y del Desarrollo de la ONU, dice que una empresa sostenible es aquella que “crea valor económico, medioambiental y social, a corto y largo plazo, contribuyendo al aumento del bienestar y al auténtico progreso de las generaciones presentes y futuras, tanto en su entorno inmediato como en el planeta”.
La declaración de Rio de Janeiro dice: “Desarrollo sostenible es satisfacer las necesidades del presente, sin poner en peligro la capacidad de las generaciones futuras, para satisfacer sus propias necesidades”.
Por lo anterior, Clínica Nova genera procesos de mejoramiento continuo, para estar en una constante evolución, comprometidos con 8 focos o áreas de interés:
Usuarios
- Productos y servicios con valor agregado social y ambiental.
- Incrementar la cultura de cuidado con el medio ambiente.
- Relaciones duraderas.
Estado
- Colaboración con programas sociales.
- Participación en entes del municipio como el Consejo Municipal de Seguridad Social.
- Cumplimiento de la legislación.
Empleados
-
Aprendizaje y capacitaciones.
-
Mejor calidad de vida.
-
Carrera profesional.
-
Mejora del clima organizacional
-
Mejora del desempeño laboral
Accionistas
- Empresa sana y productiva.
- Empresa modelo en protección al medio ambiente.
- Generación de empleos de manera sostenible.
Medio ambiente
- Reducir niveles de contaminación.
- Cultura de cuidado de los recursos naturales.
- Procesos limpios.
Comunidad y sociedad
- Generar cultura de RES en la sociedad.
- Ayuda en programas sociales y ambientales.
- Alianzas con entidades sin ánimo de lucro.
Proveedores
- Contratos con aquellos que cuidan el medio ambiente.
- Creación de nuevos productos.
- Conocimiento de otras experiencias en RSE.
- Alinear intereses comunes, mayor productividad.
Competencia
- Programas sectoriales.
- Buenas prácticas.
- Casos exitosos.
- Alianzas para la economía de escala.