Tener un cutis perfecto no es nada complicado ni costoso, solo debes aprender a tener hábitos muy sencillos pero efectivos que te llevan poco tiempo hacerlos, con resultados en corto tiempo. Sigue los siguientes pasos:
- Abrir los poros: Solo debes hervir agua y pasarla a un recipiente, para luego acercar tu cara al vapor y con ayuda de una toalla cubres tu cabeza para que haga efecto el calor en tu piel, solo déjalo actuar por cuatro minutos.
- Exfoliación: Recuerda que es preciso usar exfoliantes con la piel limpia y los poros abiertos. Solo debes aplicarlo con movimientos circulares para no dañar tu piel. ponerlos sobre la piel una vez que se encuentre limpia y con los poros abiertos. Lo realizaremos a través de movimientos circulares para no causar daño a la piel.
- Mascarilla: Recuerda que es preciso usar exfoliantes con la piel limpia y los poros abiertos. Solo debes aplicarlo con movimientos circulares para no dañar tu piel. ponerlos sobre la piel una vez que se encuentre limpia y con los poros abiertos. Lo realizaremos a través de movimientos circulares para no causar daño a la piel.
- Cerrar poros: Recuerda que es preciso usar exfoliantes con la piel limpia y los poros abiertos. Solo debes aplicarlo con movimientos circulares para no dañar tu piel. ponerlos sobre la piel una vez que se encuentre limpia y con los poros abiertos. Lo realizaremos a través de movimientos circulares para no causar daño a la piel.
- Hidratante: Recuerda que es preciso usar exfoliantes con la piel limpia y los poros abiertos. Solo debes aplicarlo con movimientos circulares para no dañar tu piel. ponerlos sobre la piel una vez que se encuentre limpia y con los poros abiertos. Lo realizaremos a través de movimientos circulares para no causar daño a la piel.