Conozca la Clínica Nova

Cirugía plástica Medellín

Establecer una cultura de calidad y comprender el deber ser de la Clínica Nova para el mejoramiento de la productividad y la competitividad, desarrollando una visión de futuro, para permanecer en el tiempo, en medio de las cambiantes tendencias del mercado.

Visión

La Clínica Nova en el 2021 mediante alianzas estratégicas, ofrecerá a sus pacientes bienestar físico y mental, salud y belleza, a través de servicios integrados y diferenciados por la calidez y excelencia de su equipo humano, conservando su propósito de servicio social, sostenibilidad, innovación tecnológica y calidad.

Misión

Somos una clínica dedicada a ofrecer a cada uno de nuestros pacientes bienestar físico y mental, salud y belleza a través de servicios soportados en tecnología de punta, altos estándares de calidad, personal competente y humanizado; generando confianza, satisfacción, rentabilidad económica y social.


Clinica Nova cirugia plastica medellin instalaciones

Política de seguridad:

  • La Clínica Nova se compromete con los pacientes y sus familias a promover prácticas seguras de atención, a través de un enfoque preventivo de gestión del riesgo, que parte de su identificación en los procesos, las acciones preventivas para evitar la ocurrencia, la búsqueda activa de eventos adversos y la investigación y retroalimentación con todas las áreas.
  • La seguridad se asume como COMPROMISO a todo nivel, a través del reporte no punitivo que lleva a la construcción del mejoramiento y seguimiento de los procesos institucionales.

Política de calidad:

  • Brindamos al paciente una atención oportuna y confiable. Le ofrecemos un trato digno, justo y respetuoso, poniendo a su disposición personal profesional y competente.
  • Tecnología e infraestructura adecuadas para el mejoramiento continuo de los procesos.

Nuestros valores

Excelencia:

La excelencia es un hábito de mejoramiento continuo en todos los procesos a través de seres humanos integrales que se convierten en líderes y trabajan en equipo de alto desempeño y en la responsabilidad y profesionalismo de todos sus actos.

Humanismo:

Actitud orientada a ofrecer un trato respetuoso y justo a cada una de las personas con las cuales cada empleado de la clínica interactúa.

Servicio:

Capacidad de todo nuestro personal para prestar de manera generosa e incondicional la mejor atención a cada paciente y médico.

Respeto:

Capacidad de aceptar las diferencias sin discutir ni cuestionar las ideas de los demás

Igualdad:

Capacidad para ofrecer a todos nuestros pacientes la misma calidad en los servicios y a nuestros empleados un trato equitativo y justo

Lealtad:

Significa actuar siempre con compromiso, fidelidad, y honradez ante las responsabilidades asumidas, para contribuir al logro de la misión y objetivos de la clínica.

Solidaridad:

Manifestada en nosotros a través del apoyo a un segmento menos favorecido de la sociedad entendiendo el sentido de solidaridad como una contribución a la búsqueda de un equilibrio económico y no solo como un concepto de adhesión a un valor social.

Ética y transparencia:

En todos nuestros procesos asistenciales y administrativos.

Estados financieros

Si deseas conocer toda la información sobre nuestros estados financieros puedes verla en el siguiente enlace:

Estados financieros

CONTÁCTANOS

En Clínica Nova la comunicación con nuestros clientes es lo más importante, si tienes alguna duda,
comentario o sugerencia, escríbenos y nos comunicaremos contigo.